Cotización al instante

Los portones batientes pueden ser de una o dos hojas. Su estructura perimetral se fabrica con rigidez mayor para su correcto funcionamiento. Los herrajes siempre se sobre dimensionan para garantizar su mayor durabilidad. Los mismos pueden ser de chapa, hierro o madera: manuales o automáticos. La automatización se realiza mediante la colocación de equipos importados según requerimiento. Poseen centrales de comando de última generación con receptores de frecuencia incorporados con codificación personal, controles remotos de 1, 2, 3 y 4 canales y electro cerradura de accionamiento automático. Todos los equipos poseen un sistema de desacople para uso manual en caso de corte de energía de fácil y rápido accionamiento.

Condiciones de obra para la instalación

  1. Se necesita considerar el espacio de giro de la puerta batiente tanto interno como externo al retiro.
  2. Las hojas de los sistemas batientes necesitan marcos de 6 pulgadas de ancho X 2 pulgadas de espesor aprox. Esto, para que los brazos tengan un espacio adecuado para la instalación.
  3. Las hojas batientes necesitan tener como eje de giro soportes reforzados y rodamientos cónicos, una mayor vida de movimiento.
  4. Se debe de instalar topes al final de la apertura de la puerta a 90º y topes al cierre de la puerta.
  5. Se necesita considerar el espacio para la colocación de los electrónicos a instalar (tarjeta, receptor, pulsador y sensor) tanto en la cabina de vigilancia como alrededor de la puerta batiente, dejando así entubados los puntos eléctricos.

Accesorios

  1. Brazos Oleodinámicos
  2. Receptor de Controles
  3. Cuadro de mandos
  4. Selector de llave
  5. Par de columnas
  6. Fothoceldas
  7. Luz intermitente
  8. Transmisor

Partes para la automatización

  1. Receptor
  2. Transmisor
  3. Fothocelda
  4. Cuadro de mandos
  5. Brazo Oleodinamico