ROLLER868; Cuadro de maniobra 433MHz monofásico para puertas enrollables
ROLLER868 - 433MHz
· Cuadro de maniobra para puertas enrollables de uso residencial y comercios. · Puede funcionar en hombre presente, semi-automático mixto (abrir automático, cerrar hombre presente) o automático mediante selector de opciones. · No tiene entrada para finales de carrera. · Regulación tiempo funcionamiento y cierre automático. · Cierre automático seleccionable mediante selector de opciones. · Mediante puente selector se puede trabajar con 1, 2 o ninguna banda de seguridad resistiva. · Se permite connexión de fotocélula en cierre en serie con la banda de seguridad. · Receptor 433 MHz, 15 códigos incorporado. · Selector de entrada activa. No es necesario puentear las entradas de seguridad que no se utilicen. · Alimentación/Pot. Máx. Motor de 230V/0,75CV (0,55KW) monofásico. · Receptor de 15 códigos integrado Motion 433 MHz. · Programación digital tiempos de funcionamiento. · Entrada pulsador alternativo y bandas seguridad (1 ó 2 mediante puente) / fotocélulas (sólo 1 al cerrar). · Indicador luminoso de red. · Salida 12Vac (máx 130mA). · Bornes extraíbles. · IP54 (con prensaestopas IP65). · Dimensiones caja 140 x 220 x 55 mm.
En conformidad con la normativa europea Una nueva generación de cuadros de maniobra diseñada y preparada para cumplir con los requisitos de la norma EN 13241-1: 2003 para puertas industriales, comerciales, de garaje y portones, con especial énfasis en la maniobra motorizada segura, objeto de la norma europea EN 12453.
Diseño Cajas de formas agradables, estancas y prácticas. Con espacio para cableado y condensador motor.
Cuadros versátiles Una gama de cuadros extensa y potente para aplicaciones en comercios, garajes domésticos, pequeñas y grandes comunidades, industrias, …
Fiabilidad óptima La selección minuciosa de los componentes y los tests exhaustivos realizados en condiciones reales de utilización permiten asegurar una fiabilidad óptima a la instalación.
Ahorro de tiempo y más precisión La programación digital permite una adaptación y programación más rápidas y precisas del cuadro a cualquier tipo de puerta. No se tarda más de cinco minutos para realizar el aprendizaje del recorrido en todo su ciclo.